top of page
El Muro de las Ideas

Somos una firma de Asuntos Públicos especializada en

ESTRATEGIAS
NON MARKET

Nuestros países viven una intensa y constante transformación que afecta a todos los ámbitos y situa a la información como una herramienta esencial.

Es básico poder desarrollar una sólida estrategia de relacionamiento que permita a las empresas actuar en este complejo y cambiante entorno.

Elemento busca ser un
facilitador de encuentros con actores o entes que influyan en cualquier ámbito de la gestión de nuestros clientes.

Joven contable

NUESTRO ENFOQUE DE TRABAJO ES

Dar lectura a la coyuntura y proveer diagnósticos

Identificar riesgos y oportunidades

Generar contenidos de alta relevancia y sustento técnico

Desarrollar estrategias de relacionamiento

Crear espacios de dialogo e interacción con audiencias claves.

NUESTROS PRINCIPIOS DE TRABAJO SON

INFOGRAFIA 6-02.png

COLABORACIÓN

Parte de nuestra misión de trabajo es generar valor a nuestros clientes por medio de una constante evolución de nuestros servicios y los entregables que proveemos. Esto se logra sólo aplicando nuevas metodologías y tecnologías.

Uno de los pilares de la empresa son nuestros clientes, por eso tenemos un profundo compromiso con sus causas y desafíos. 

No buscamos adecuarnos a los cambios. Buscamos generar cambios, ese es nuestro ADN.

Somos curiosos por naturaleza y con una constante necesidad de aprendizaje. Esto nos permite entender y navegar a los constantes cambios políticos y regulatorios de nuestro país.

Contamos con un Código de Ética muy riguroso que garantiza un proceso de trabajo transparente bajo parámetros internacionales de normas de Compliance.

Nuestro equipo trabaja de forma muy cercana con nuestros clientes para diseñar y ejecutar estrategias innovadoras, encontrando soluciones a distintos desafíos.

INNOVACIÓN

DEDICACIÓN

EFECTIVIDAD

ADAPTACIÓN

ÉTICA

Contamos una importante cartera de clientes compuesta por empresas Multinacionales, Locales, Gremios y Organismos internacionales.

Son empresas líderes en sus respectivas industrias

Christof Leuenberger

CEO Nestle Ecuador

Son algunos años los que trabajamos con Elemento y su aporte en la gestión de temas políticos y regulatorios ha sido muy importante. Cuentan con una visión muy clara y su gestión ha sido estratégica para encarar desafíos importantes en la empresa. Son un equipo muy profesional y eficiente.
d3173-nestlc3a9-logo.png

Fernando Emanuele

CEO Orion Energy

En una industria compleja como la petrolera, contar con el apoyo de Elemento en la gestión de Asuntos Público, nos permite tener una clara visibilidad de temas claves de forma muy oportuna y poder reaccionar estratégicamente.  Cuentan con una alta capacidad de análisis y un profundo conocimiento del entorno político, que ha permitido a Orion Energy navegar distintas coyunturas.
LOGO ORION 500X500PX-01.png

Andrés Pachano
CEO Grupo Sixstar Hotels

Elemento es nuestra empresa Consultora en Asuntos Públicos y hemos encontrado en ellos un sólido conocimiento de la coyuntura política del país. Han sido artifices de la construcción de una fluida relación con stakeholders estratégicos para nuestra organización
SIXSTAR LOGO 178X178PX-01.png
Logo WG Gye-01.png
Logo Garden Quito-01.png
Logo Wyndham Quito-01.png
UNIQUE MOMENTS LOGO-01.png

David Balladares
Director de Asuntos Públicos y Gobierno

Región Andina

Tener una visión clara de aspectos claves del entorno político y normativo en nuestro negocio es clave. Elemento ha sido un aliado de suma importancia en estos años para entender y navegar las distintas coyunturas que vive nuestro negocio en Ecuador. Su capacidad de análisis y de seguimiento de asuntos estratégicos ha sido de mucho aporte para Unilever Ecuador. Valoramos el trato personalizado que nos proveen.
unilever-logo-1-1.png

Pablo Lucio Paredes

Socio Executive Forums

Elemento ha sido un aliado estratégico de Executive Forums por muchos años. En un espacio donde convergen ejecutivos y empresarios de alta experiencia, Elemento ha venido aportando contenidos de alta relevancia, en particular a través de nuestra publicación conjunta “The Monthly”. Su visión y calidad de análisis genera un valor importante a todos los miembros del Foro.
eyJidWNrZXQiOiJhbGlnbmFibGV3ZWItcHJvZHVjdGlvbiIsImtleSI6ImJ1c2luZXNzZXMvYmFubmVycy9vcmlnaW

Carlos Chiriboga

Gerente General

En Pan-American Life vemos al manejo de Asuntos Públicos como un componente estratégico en nuestra gestión. Entender y enfrentar las distintas coyunturas del país requiere de un sólido soporte, que lo hemos encontrado en Elemento. Su enfoque estratégico y conocimiento de la realidad del país, no solo nos permite tener claridad del momento que vivimos, sino que también podemos accionar en espacios claves, con actores estratégicos y en momentos oportunos.
Logo-Panamerican-Insurance.png

Avelina Perez
Directora de Asuntos Corporativos Banco Solidario

Elemento nos presta una asesoría valiosa y oportuna. Su apoyo agrega importante valor a la gestión del Banco Solidario y su interacción con públicos claves. Tanto la Alta Gerencia como el Directorio, valoran mucho el aporte de Elemento durante estos años de relación.
descarga.png

Juan Pablo Erraez
Economista país Fondo Monetario Internacional

Un tema clave para la Oficina Local del FMI en Ecuador es poder tener una clara visión de la coyuntura política y la dinámica regulatoria. Elemento desde hace unos años nos ha apoyado en el entendimiento de esta temática con un servicio muy proactivo y eficiente. Cuentan con un profundo conocimiento del entorno político y regulatorio del Ecuador
FMI.jpg

Diego Calderón
Director Legal

El equipo de Elemento tiene una importante experiencia y un claro conocimiento de la situación Política, Regulatoria y Económica del país. Trabajar con ellos nos ha permitido navegar las distintas coyunturas eficientemente y estructurar planes de acción acordes a nuestros objetivos de negocio.
800px-The_DirecTV_logo.png

CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!

Queremos escuchar sobre ti

Pedro Ponce Carrasco E9-25 y Av. 6 de Diciembre; Edificio Multiapoyo Of. 1104

Correo: ar@elemento.com.ec

Tel: +593 26016560

bottom of page