top of page

Al participar activamente en el proceso de formulación de políticas y planteamiento de propuestas, las empresas y organizaciones deben estar completamente preparadas y contar con un plan concreto para lograr sus objetivos estratégicos.

STRA
TEGY

Ofrecemos a nuestros clientes una caja de resonancia sólida con el fin de desarrollar el enfoque más apropiado para abordar su agenda y lograr sus objetivos.

1

PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS

Combinamos nuestro entendimiento político, el conocimiento de nuestros
clientes y el
entorno de sus respectivas industrias para ejecutar estrategias integrales que tengan el impacto necesario.

2

ASESORÍA

POLÍTICA

Nuestra comprensión y conocimiento de la política nos permiten brindar asesoramiento franco y oportuno sobre los temas clave que son importantes para nuestros clientes. Somos objetivos en nuestros puntos de vista, desafiando a nuestros clientes cuando es necesario, ofreciendo ideas y soluciones alternativas.

3

ESTRATEGIAS DE

COMUNICACIÓN

Desarrollamos una estrategia alineada a los objetivos de negocio y las necesidades de interacción con distintas audiencias para generar confianza y crear espacios de diálogo.

4

CAJA DE

MENSAJES

Construímos mensajes relevantes y estratégicos basados en argumentos técnicos para garantizar que las posiciones de nuestros clientes sean convincentes, respaldadas y claras.

5

ENTRENAMIENTO

Ofrecemos a nuestros clientes una metodología de capacitación para ayudarlos a comprender claramente el entorno político y la dinámica alredodor de ella.
También nos aseguramos de que estén completamente preparados para comunicar sus mensajes clave a todos los stakeholders involucrados.

CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!

Queremos escuchar sobre ti

Pedro Ponce Carrasco E9-25 y Av. 6 de Diciembre; Edificio Multiapoyo Of. 1104

Correo: ar@elemento.com.ec

Tel: +593 26016560

bottom of page