top of page

Interactuar con audiencias estratégicas es esencial para lograr objetivos de relacionamiento y comunicación.

ADVO
CACY

Es esencial lograr que actores claves se conviertan también en un vehículo para posicionar mensajes y generar awareness.

1

STAKEHOLDER ENGAGEMENT

Gestionamos el proceso de participación de nuestros clientes y les ayudamos a construir relaciones de confianza en todo el ecosistema para defender su causa.

 

Estos incluyen políticos, asambleistas, funcionarios públicos, periodistas, KOL, grupos de presión, grupos de expertos, asociaciones comerciales, gremios, coaliciones y organizaciones benéficas.

2

REPUTACIÓN

Nos aseguramos de que nuestros clientes puedan construir su perfil y contribuir a conversaciones más amplias que tienen lugar dentro de la arena política. Ya se trate de plataformas de conferencias, oportunidades de patrocinio, espacios para conferencias o reuniones informativas para los medios.

 

Buscamos las mejores opciones que construyan su reputación institucional.

3

CRISIS MANAGEMENT

Desarrollamos planes de acción para el manejo de crisis, incluidos problemas de conducta corporativa, fallas operativas, irregularidades financieras, retiro de productos, activismo sindical, problemas de la cadena de suministro, disputas de empleados, quejas de clientes y más.

 

Capacitamos a los equipos de clientes sobre cómo identificar y manejar crisis, incluido el desarrollo de manuales que detallan los procedimientos de escalamiento y respuesta.

CONTACTO

Queremos escuchar sobre ti

Pedro Ponce Carrasco E9-25 y Av. 6 de Diciembre; Edificio Multiapoyo Of. 1104

Correo: ar@elemento.com.ec

Tel: +593 26016560

bottom of page